Cambios y devoluciones

En Cachito Limón queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Pero, si algo no te convence, ofrecemos un plazo de 14 días naturales para cambios de talla o devoluciones.

Cambios

Excepto los accesorios, que no se pueden devolver ni cambiar por razones de higiene, puedes cambiar cualquier otra prenda.

¿Cómo? Si deseas otra talla o producto debes volver a hacer tu compra en nuestra web, después envíanos de vuelta el artículo en las mismas condiciones en que lo recibiste. Esto incluye etiquetas, embalaje, indicios de uso o desgaste, etc.

Debes hacer el envío en los siguientes 14 días hábiles tras recibir tu pedido utilizando el servicio de mensajería o medio de envío que prefieras, pero asegúrate de que lo recibamos antes de transcurridos 20 días desde tu recepción del pedido.

Te tendrás que hacer cargo de los gastos de envío de la compra y la devolución (excepto en el caso de haber recibido una prenda errónea o en mal estado ya que en esa circunstancia, Cachito Limón los asume voluntariamente) y Cachito Limón te reembolsará el dinero a través del mismo medio con el que hiciste el pago en un plazo de 14 días desde la recepción en nuestras instalaciones siempre y cuando el producto esté en perfecto estado.

Haz tu envío a la siguiente dirección:

Cachito Limón

Calle Amigas por la paz 7, 1º4.

50600 Ejea de los Caballeros

(Zaragoza) 

Devoluciones

¿Puedo devolver el artículo?

¡Claro que sí! El consumidor tiene derecho de desistimiento Real DecretoLey 1/2007 de 16 de noviembre. Por eso, excepto los accesorios, que no se pueden devolver ni cambiar por razones de higiene, se podrá realizar la devolución de cualquier otra prenda en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción del pedido y se reembolsará el 100% del importe del mismo pero no los gastos de envío.

Envíanos de vuelta el artículo en las mismas condiciones en que lo recibiste. Esto incluye etiquetas, embalaje, indicios de uso o desgaste, etc.

Debes hacer el envío haciéndote cargo de los gastos que pueda tener (excepto en el caso de haber recibido una prenda errónea o en mal estado ya que en esa circunstancia, Cachito Limón los asume voluntariamente) en los siguientes 14 días hábiles tras recibir tu pedido utilizando el servicio de mensajería o medio de envío que prefieras, pero asegúrate de que lo recibamos antes de transcurridos 20 días desde tu recepción del pedido.

Cachito Limón te reembolsará el dinero a través del mismo medio con el que hiciste el pago en un plazo de 14 días desde la recepción en nuestras instalaciones siempre y cuando el producto esté en perfecto estado.

Haz tu envío a la siguiente dirección:

Cachito Limón

Calle Amigas por la paz 7, 1º4

50600 Ejea de los Caballeros

(Zaragoza) 

Si tienes alguna duda al respecto o quieres que te facilitemos el modelo de formulario para ejercer derecho de desistimiento puedes enviarnos tu consulta o petición a través de correo electrónico a la dirección devoluciones@cachitolimon.com con los datos de tu pedido.

También te facilitamos el acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea: https://cec.consumo.gob.es/CEC/consultasReclamaciones/comoReclamar/viaExtrajudicial/ral/odr.htm